Nicolás Echavarría superó el corte en el Lecom Suncoast Classic

Echavarría sigue en acción en La Florida

Suertes cambiadas tuvieron los dos jugadores colombianos presentes esta semana en la reanudación del Korn Ferry Tour 2020-21, en el Lecom Suncoast Classic en La Florida.

Mientras el antioqueño Nicolás Echavarría, con un total de 138 golpes (-4), se aseguró un nuevo corte superado en la categoría alterna estadounidense, el bogotano Marcelo Rozo se fue sobre par (+1) en este segundo tránsito y con 141 (-1) se despidió prematuramente del certamen.

El estadounidense Brent Grant, con un total de 131 golpes (-11), se convirtió en el nuevo líder de la competencia, seguido por el australiano Brett Coletta, a un golpe.

Echavarría marcó una segunda tarjeta en pares, producto de un score en el que se vieron un águila, dos ‘birdies’ y cuatro ‘bogeys’ este viernes en el Lakewood National Golf Club, ubicándose entonces en el empate por la casilla 42 en la cuenta.

El antioqueño completó así su décimo fin de semana de acción en 23 presentaciones, el primero desde el Abierto de Wichita de septiembre pasado y que le permite asegurarse nuevamente en los puntos

Rozo, a su vez, presentó cuatro errores y tres aciertos para con ronda de 72 y que infortunadamente lo dejaron fuera en esta reanudación, ajustando así su decimoséptimo corte fallado en 22 salidas.

La presentación latinoamericana a esta altura la encabeza el mexicano Roberto Díaz, autor de un segundo registro consecutivo de 68 golpes y que con -6 iguala en la casilla 16.

Su compatriota José de Jesús Rodríguez, así como el chileno Guillermo Pereira y el puertorriqueño Rafael Campos, este último de gran recuperación, igualan en el puesto 28 con 137 (-5).

Fuera de la línea del corte también se ubicaron los argentinos Augusto Núñez (-3), Julián Etulain (-1) Fabián Gómez (pares) y Nelson Ledesma (+6).

Vea TABLERO DE POSICIONES

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response