Nicolás Echavarría siguió en acción en el Lecom Suncoast Classic

Nicolás Echavarría está presente en la reanudación del Korn Ferry Tour

El antioqueño Nicolás Echavarría entregó por segundo día consecutivo ronda en pares en el Korn Ferry Tour, cayendo al empate por el puesto 50 falta de una ronda del Lecom Suncoast Classic, Certamen con el que se reanudó la temporada 2020-21 del circuito alterno estadounidense en la Florida.

Echavarría llegará a la ronda final con un total de 209 golpes (-4), con la posibilidad de mejorar en su rendimiento para así subir posiciones y mantener su objetivo de sumar en este nuevo año.

El de Medellín remató su ronda con dos ‘birdies’ consecutivos, los cuales le permitieron borrar en parte los tres ‘bogeys’ que aportó en sus ojos previos y con dos aciertos más y un error en la primera parte de su recorrido.

Los mexicanos José de Jesús Rodríguez y Roberto Díaz, así como el puertorriqueño Rafael Campos, se mantienen como los mejores latinos en la competencia, los tres con un total de 205 golpes (-8) e igualando en la casilla 14 del listado.

El argentino Augusto Núñez (-7), iguala en la casilla 22, mientras que el chileno Guillermo Pereira tuvo una ronda sobre par y cayó a la casilla 57 con 210 (-3).

Los estadounidenses Hayden Buckley y Billy Kennerly, por su parte, entregaron sendas tarjetas de 68 golpes (-3) y llegaron al liderato compartido con global de 201 (-12), los dos buscando su primera victoria en el circuito.

Buckley llegó el grupo de participantes esta semana como parte del grupo de alternantes que se abrió camino al field final, mientras que Kennerly sacó provecho de un buen inicio este sábado para llegar a las primeras posiciones.

Vea POSICIONES LEADERBOARD

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response