Bubba Watson, único líder tras tercera ronda en el Deutsche Bank

La tercera ronda del Deutsche Bank dejó al zurdo Bubba Watson solitario en la punta con 11 golpes bajo par. Aunque las emociones estarán presentes el lunes, día final del torneo, debido a que más de quince jugadores están cerca al líder.

Bubba empezó el día como líder empatado con Charles Scwhartzel y Adam Scott con diez golpes bajo par. En su tercera ronda, Watson tuvo un juego disparejo con cinco «birdies» y cuatro «bogeys» para un total de 70 golpes, (-1). Resultado suficiente para adueñarse del primer puesto previo al último día de competencia.

En segunda posición un grupo de cinco jugadores escoltan al líder con tan solo un golpe menos que él. Jason Day, Brendan Steele, Chez Reavie, Jerry Kelly y Adam Scott acumulan 10 golpes bajo par para el campeonato, y saldrán este lunes con grandes oportunidades para quedarse con el segundo torneo de los Playoffs.

Otro grupo de cinco jugadores empatan en la séptima posición con 9 golpes bajo par. Jim Furyk, Webb Simpson, Charles Schwartzel, Gary Woodland y Luke Donald, número uno del mundo, son otros de los protagonistas en Boston que le ponen suspenso al campeonato.

Por su parte, el colombiano Camilo Villegas realizó la tercera mejor ronda del día con 65 golpes y ascendió hasta el puesto 30, empatado con ocho jugadores. El antioqueño acumula 6 golpes bajo par para el campeonato y saldrá a las 11:25 de la mañana junto al estadounidense Lucas Glover.

Phil Mickelson con 63 golpes y Robert Karlsson con 64 fueron los dos jugadores que entregaron los «scores» más bajos este domingo.

 

Por: Juan Manuel Morales Calderón

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: PGAColombia View all posts by

Leave A Response