En el puesto 20 está Sebastián Muñoz en el WGC Workday Championship

El bogotano sigue en el cetamen de los Campeonatos Mundiales de Golf

El colombiano Juan Sebastián Muñoz, con una segunda tarjeta en pares (72), empata en el puesto 20 tras la segunda ronda del WGC Workday Championship, primera competencia de los llamados Campeonatos Mundiales de Golf y que se desarrolla en La Florida.

Muñoz presentó una primera vuelta con dos aciertos por igual número de errores, regresando con un ‘bogey’ y un ‘birdie’ y más en su regreso, del 1 al 9 del campo. Así, se quedó con un total de 141 tiros (-3), en una buena posición para buscar ascender en las cuentas en los dos días restantes.

El bogotano, como se dijo, comparte el puesto 20 de la clasificación con un total de cinco jugadores, entre los que se destacan los estadounidenses Bryson DeChambeau y Will Zalatoris, así como el chileno Joaquín Niemann, entre otros.

El estadounidense Brooks Koepka, por su parte, anotó tres aciertos en sus últimos hoyos del día para con ronda de 66 (-6) y quedarse en el liderato de la competencia que, como se recuerda, trasladó su sede desde Ciudad de México hasta Bradenton debido a la pandemia mundial.

Koepka llegó entonces a la primera posición con un total de 133 golpes (-11), sacándole un tiro de ventaja a sus compatriotas Billy Horschel y Collin Morikawa, así como al australiano Cameron Smith, todos segundos a un golpe.

El mexicano Abraham Ancer, por su parte, está en la décima posición con 137 golpes, siguiendo con la presentación de los jugadores latinoamericanos en este certamen. Su compatriota Carlos Ortiz, finalmente, marcha en el empate por el puesto 49 con 145 golpes.

Vea POSICIONES LEADERBOARD

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response