Convocatoria para la Asamblea General Ordinaria 2020

La reunión se llevará a cabo de manera virtual

La PGA COLOMBIA convocó para este miércoles 31 de marzo su Asamblea General Ordinaria para su ejercicio del año 2020, reunión que se llevará a cabo de forma virtual debido a la actual situación derivada por el COVID-19 en el país.

La entidad del golf profesional en el país presentará así a todos sus asociados el estado actual de nuestra organización, sus estados financieros, así como el balance de la gestión desarrollada durante los últimos doce meses, en un año que pasará a la historia como uno de los más exigentes para la entidad.

El arribo en marzo pasado de la Pandemia Mundial, así como todas las complicaciones derivadas de esta situación condicionaron por supuesto las iniciativas de la organización, varias de las cuales poco a poco y por estas semanas se han ido retomando.

La reunión se llevará a cabo entonces el 31 de marzo a las 6:00 p.m., en su primera convocatoria. Los asociados habilitados para asistir recibirán en sus correos electrónicos registrados el enlace para ingresar a la plataforma Zoom el mismo día de la Asamblea.

Podrán participar los profesionales asociados que se encuentren a Paz y Salvo con la entidad y que tengan vigentes sus derechos de afiliación. Igualmente, los asociados ausentes podrán hacerse representar por otro asociado, cumpliendo con el procedimiento explicado en la convocatoria.

Vea CONVOCATORIA

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response