La PGA COLOMBIA define fecha de la Segunda Citación a su Asamblea General

La reunión se llevará a cabo de manera virtual

La PGA COLOMBIA da a conocer a todos sus afiliados, y a la comunidad golfística en general, detalles sobre la Segunda Citación a la Asamblea General de Asociados 2020.

Luego de cumplirse el pasado 31 de marzo la primera reunión, en dicha ocasión no se completó el cuórum mínimo para llevar a cabo la asamblea. Por tal motivo, y cumpliendo con los estatutos de la organización y los procedimientos de ley, la PGA COLOMBIA convoca a esta Segunda Citación para el día martes 20 de abril a partir de las 6:30 p.m.

Ajustándose a la situación actual en términos de seguridad, la reunión se llevará a cabo de manera virtual, en la plataforma ZOOM. Al ser una segunda instancia, se recuerda que la Asamblea sesionará y decidirá válidamente con cualquier número plural de asociados. Se recuerda que para asistir con voz y voto se debe estar a paz y salvo con la Asociación.

Desde la Junta Directiva de la PGA Tour, en cabeza de su presidente Edmond Mishaan, instamos a todos nuestros asociados a asistir a la reunión para así avanzar en la tarea de recuperar la normalidad y potenciar el desarrollo del golf profesional en Colombia, uno de los gremios más golpeados por la pandemia y que requiere de un impulso urgente y mancomunado del mismo gremio.

El día de la Citación se enviará el enlace y los detalles para conectarse a la reunión.

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response