Triunfo de José Toledo México, con Aguado y Mejía fuera del corte

El guatemalteco Toledo se impuso en desempate

Por la vía del desempate, el guatemalteco José Toledo se quedó campeón de la segunda etapa de la Gira de Golf Profesional ‘Copa Prissa’ que se desarrolló en el Club Campestre de Puebla

Toledo superó en dos hoyos de desempate al local Juan Carlos Benítez. Ambos jugadores finalizaron su participación con un acumulado de 204 golpes (-12), en el certamen que formó parte de las Dev Series del PGA Tour Latinoamérica.

“Le pido perdón a todo el público por no dejar ganar a su favorito”, fueron las primeras palabras del campeón. “Fue un final muy divertido, la verdad es que Juan Carlos es mi amigo, pero pues así estoy me tocó ganar en esta ocasión”.

En el hoyo 18 de la ronda regular Toledo falló desde un metro para forzar el ‘playoff’ y en la definición Toledo fue más certero con su ‘approach’ lo que le dio su segundo título en suelo mexicano.

El ganador de la edición anterior, el también mexicano Isidro Benítez, terminó en la tercera posición con 205 golpes (-11).

Un día antes de la definición, los colombianos Camilo Aguado y Juan Francisco Mejía habían finalizado su participación al no superar el corte. Ambos presentaron un total de 148 golpes (+4), 3 más que los requeridos para seguir en competencia.

Vea POSICIONES FINALES

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response