El Monday Qualy del Holcim Colombia Classic, el inicio de una gran semana de golf

El campeonato del PGA Tour Latinoamérica se jugará esta semana en el CC Bucaramanga

Un total de 67 jugadores, entre los que se destacan varios de nuestros mejores profesionales del momento y un selecto grupo de amateurs, tomarán la salida este lunes 14 de junio en el Monday Qualy por los últimos cupos disponibles del Holcim Colombia Classic.

La semana del regreso del PGA Tour Latinoamérica a Colombia luego de cuatro años de ausencia arranca con la disputa de esta eliminatoria en el Club Campestre de Bucaramanga, el nuevo aliado del circuito regional en el país y que entregará doce cupos para el field final de la competencia.

En el grupo, se destacan 13 golfistas extranjeros, además de dos aficionadas nacionales, que jugarán en la búsqueda de las invitaciones para la competencia masculina.

Las primeras salidas del qualy serán a partir de las 7:00 a.m. por el ‘tee’ del hoyo 1, con el último grupo pegando a las 10:40 a.m. El pronóstico climático augura cielos nublados y posibilidad de lluvia al inicio de la tarde, situación que se espera no afecte el desarrollo de la eliminatoria.

Desde el martes 15 de junio, el campo estará disponible para la práctica de los jugadores que comenzaron a llegar desde este mismo domingo a la capital santandereana.

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response