Este lunes se disputa la Escuela Clasificatoria 2021

El campo del club La Sabana, sede del Q-School Colombiano

PARA INGRESAR AL CLUB DEBE DILIGENCIAR LA INFORMACIÓN SOLICITADA EN ESTE ENLACE
ESTA INFORMACIÓN DEBE DILIGENCIARSE SOLO EL DÍA DE INGRESO (Lunes-Martes), no antes

Este lunes 28 de junio, en el campo del club La Sabana al norte de la ciudad de Bogotá, comienza una nueva era para el golf profesional en Colombia. Ese día, al filo de las 7:00 a.m. se pondrá en marcha en firme el nuevo Tour Profesional Colombiano, circuito que a partir de este año pasa al manejo de la PGA COLOMBIA y que contará con al menos cuatro paradas en este segundo semestre de 2021.

En concreto, este 28 de junio se dará ese primer paso hacia esa recuperación del golf rentado en el país con la disputa de la Escuela Clasificatoria, competencia que entregará condiciones para la disputa de estas paradas, que entregarán bolsas de 50 millones de pesos y que se jugarán en distintas ciudades de nuestro golf.

Con salidas como se dijo desde las 7:00 a.m., este Q-School Colombiano permitirá agregar nuevos participantes a los profesionales ya exentos para el tour, los que ocuparon las primeras 40 posiciones en la Lista de Ganancias de 2019.

A los mejores clasificados se les otorgará el carnet que les dará el derecho a jugar los abiertos en el país. Este certificado es avalado igualmente por la Federación Colombiana de Golf, que organizará dos competencias profesionales en la temporada, el Abierto de Colombia (a finales de julio) y el Nacional de Profesionales (en el mes de noviembre).

Revise a continuación los HORARIOS de SALIDA – Primera Ronda

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response