Min Woo Lee se quedó con el triunfo en el Scottish Open

El australiano logró su segundo título en el European Tour

El australiano Min Woo Lee se impuso en el primer hoyo de desempate frente al belga Thomas Detry y el inglés Matt Fitzpatrick y se quedó con el título del Scottish Open, en un lluvioso domingo en el campo del Renaissance Golf club este domingo.

Lee aseguró su segunda victoria en el Tour Europeo, además de uno de los tres lugares que ofrecía el campeonato para el British Open de la próxima semana, clasificándose junto a Detry y al inglés Jack Senior.

Una torrencial lluvia, acompañada de tormenta eléctrica, causó demoras en el juego, el cual se postergó por 90 minutos hacia el final de la tarde. Luego de la reanudación, Lee anotó una ronda de 64 golpes (-7), para quedar como el líder absoluto con 266 golpes (-18).

Luego, Detry y Fitzpatrick anotaron el mismo registro, lo que puso a la serie extra. En ese primer hoyo adicional, el australiano embocó tranquilamente un ‘birdie’ desde 10 pies, asegurándose la victoria.

El inglés Ian Potter y el estadounidense Ryan Palmer terminaron cuartos a un golpe, al igual que el australiano Lucas Herbert, que ganó la semana anterior en el Irish Open.

El número uno del mundo, el español Jon Rahm, acabó en el empate por la séptima posición en -16, con los estadounidenses Justin Thomas y Johannes Veerman a un golpe más.

En lo que respecta a la participación latinoamericana, el paraguayo Fabricio Zanotti, con 279 golpes (-5) empató en el puesto 65 en el orden y como el único de los golfistas de la región presentes en este campeonato.

Vea POSICIONES FINALES

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response