¡Confirmado! En firme la realización de la categoría de profesionales en el Abierto de El Rodeo en Medellín

El club antioqueño recibirá la primera parada del Tour Profesional Colombiano

La reactivación del golf profesional colombiano sigue su marcha en este 2021. Con el paso de los días, se disminuye el plazo para volver a la acción con motivo de la edición 60 del Abierto de Golf de El Rodeo, la primera parada del Tour Profesional Colombiano.

La Junta Directiva de la PGA COLOMBIA, organización comprometida con el crecimiento y mejoramiento del golf profesional en el país, continúa con este objetivo primordial de recuperar el espacio perdido por nuestros profesionales, confirmando entonces la realización del campeonato en El Rodeo del 17 al 20 de julio en la categoría de profesionales.

En tal sentido, y con el ánimo de permitir que más jugadores puedan sumarse a este significativo certamen, nuestra organización informa que la categoría de profesionales senior e instructores fue declarada desierta debido a que no se cumplió con el cupo establecido en la Resolución Oficial del campeonato en el mínimo permitido.

Así, el circuito rentado se pone en marcha, a la espera que en El Rodeo se corone el primer campeón del año y a la espera del anuncio de las nuevas paradas, que pasarán por otros ciudades de nuestro país.

Revise a CONTINUACIÓN EL ADENDO OFICIAL

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response