Jesús Amaya, nuevo líder del Abierto de El Rodeo en Medellín

Jesús Amaya entregó una gran ronda de 64 golpes

Con una ronda espectacular en medio de un soleado domingo en Medellín, el reconocido Jesús Amaya se convirtió en el nuevo líder tras la segunda ronda de la edición 60 del Abierto de El Rodeo, Primera Parada del Tour Profesional Colombiano en 2021 y que se desarrolla en el establecimiento antioqueño hasta el próximo martes.

Amaya logró recuperarse de un ‘bogey’ en su hoyo inicial con una cadena de tres aciertos consecutivos y uno más antes de su paso por el hoyo 10, jugando cuatro de los últimos nueve bajo par y agregando un error más a su ronda.

El reconocido ‘Estrella’, que quedó un golpe de igualar el récord del campo (en poder de Juan Pinzón y Gustavo Mendoza), se anotó entonces al frente con el total de 137 golpes (-7), tres menos de firmados por el local David Vanegas, primer líder de la semana, y Jesús Rivas.

En una jornada en la que nuevamente los aficionados tuvieron la oportunidad de ver en acción a varios de los mejores golfistas profesionales del país, el también local Esteban Pulido y el santandereano Gabriel Cadena, los dos con -2, compartieron la cuarta posición.

De acuerdo a la normatividad del campeonato, este domingo se dio el corte reglamentario, el cual dejó en carrera a 26 jugadores que registraron sumatorias en o mejor que los 154 golpes (+10), el límite máximo permitido.

Vea POSICIONES – SEGUNDA RONDA

Vea HORARIOS – TERCERA RONDA

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response