Lista la Segunda Parada del Tour Profesional PGA COLOMBIA en el Abierto de Ibagué

El Abierto de Golf ‘Ciudad Musical’ quedó en firme a mediados de septiembre

Una nueva cita del golf profesional se vivirá este mes de septiembre, con la confirmación de la edición 2021 del Abierto ‘Ciudad Musical, competencia que se constituirá en la Segunda Parada del Tour Profesional PGA COLOMBIA y que se disputará del 17 al 19 de septiembre en el club de la capital tolimense.

Luego del éxito de la primera cita de la temporada, con motivo de la edición 60 del Abierto de El Rodeo que coronó a Jesús Rivas como el gran campeón, y al triunfo de Jesús Amaya en el Abierto de Colombia, los profesionales del país se alistan para la segunda competencia del tour rentado nacional, ahora administrado por la PGA COLOMBIA, con esta nueva cita en Ibagué.

La parada del tour nacional se enmarca entonces dentro de las dos semanas de golf que se vivirán en el Club Campestre de Ibagué, que no celebraba su tradicional cita desde la temporada 2014, año en el que ganaría la edición 19 el antioqueño David Vanegas.

Jugadores como Ángel Romero, Amaya, Diego Vanegas, José Manuel Garrido y Álvaro Pinedo, por nombrar solo a algunos, se han llevado este título en las últimas dos décadas, en una sede que suele recibir con los brazos abiertos a la acción profesional a todo nivel.

La Segunda Parada contará con una bolsa de premios de 70 millones de pesos entre las categorías de profesionales y profesionales senior e instructores. Las inscripciones se deberán cursar enviando copia del pago al correo electrónico info@pgacolombia.com.co, además de los datos personales (Nombre, Documento, Dirección, Celular).

Dicho pago se hará a la
Cuenta Corriente Bancolombia 101-000003-81
A nombre de PGA COLOMBIA
NIT 860.065.493

Las inscripciones ordinarias se cerrarán el día viernes 10 de septiembre de 2021.

Vea REGLAMENTACIÓN – SEGUNDA PARADA TOUR PROFESIONAL

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response