Victoria de Sigg y corte fallado de Villegas en el Boise Open

Un par en el hoyo final del campeonato le permitió al estadounidense Greyson Sigg alzarse con la victoria este domingo en el Albertsons Boise Open, el primero de los tres certámenes de los ‘playoffs’ del Korn Ferry Tour estadounidense que concluyó este domingo en Idaho.

Sigg superó a su compañero de juego Aaron Rai y a J.J. Spaun por un golpe, con un total de 265 golpes (-19). Rai llegó al hoyo final con una ventaja de un tiro en el liderato, pero cometió un doble ‘bogey’ en el hoyo 72 para darle a Sigg el triunfo en el campo del Hillcrest Country Club.

El mexicano Roberto Díaz, con un final de 273 golpes (-11), culminó como el mejor latino en la semana, empatando en el puesto 26 y sumando puntos importantes de cara a meterse en el grupo de los mejores 25 jugadores en las finales para así, sumarse al grupo de clasificados al PGA Tour en la siguiente temporada.

No así fue la suerte del colombiano Camilo Villegas, el cual quedó fuera del corte el pasado viernes tras presentar sendas rondas de 69-71 en los primeros 36 hoyos, marginándose de las dos rondas finales por un golpe, con 140 (-2).

Villegas ahora requiere de dos muy buenos resultados (Top-5 como mínimo en solitario) para aspirar a estar en ese citado grupo de los mejores 25 al final de estos ‘playoffs’ para así mejorar su condición parcial en la máxima categoría.

Vea POSICIONES FINALES

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response