Triunfo para Joe Durant en el The Ally Challenge

El estadounidense venció al alemán Langer este domingo

El estadounidense Joe Durant metió un ‘putt’ de cinco pies para ‘bogey’ en el par 4 del hoyo 18 este domingo para obtener la victoria en el The Ally Challenge, superando por un golpe al alemán Bernhard Langer, en la reanudación del circuito para jugadores mayores de 50 años en territorio estadounidense.

Durant, de 57 años, cerró con tarjeta de 68 golpes (-4) y totalizó 199 (-17) en el campo del Warwick Hills. Así, el nuevo ganador de este PGA Tour Champions alcanzó su cuarta victoria en el circuito, igualando la misma marca que había dejado en el PGA Tour.

“Tengo que agradecer mucho a todos, en especial a mi entrenador Steve Fell, que me ayudaron a mejorar mi desempeño arriba de ‘green’. Estaba jugando muy mal con el ‘putt’ y realmente cuando uno no tiene bien esa parte del juego, los resultados no llegan. Esta semana, todo cambió”, manifestó Durant.

Con un golpe en contra con respecto a Langer y al también estadounidense Doug Barron al inicio de la ronda final, Durant le bajó el par a cuatro de un lapso de seis hoyos en los primeros nueve y luego agregó un acierto más al par 5 del 16.

Pegó su salida a la izquierda del 18, recuperándose por debajo de los árboles y dejando su tercer tiro corto. Finalmente, se pasó con el ‘chip’ y sólo pudo anotar ‘bogey’, lo cual increíblemente resultó suficiente para quedarse con la victoria.

Langer, por su parte, hizo par en el 18, yendo de búnker a búnker para tarjeta de 70. Dos días después de hacer 64 golpes precisamente en el día en el que cumplía 64 años, el alemán no logró cerrar el círculo, evitando obtener su victoria número 42 en este tour.

El estadounidense Steve Alker terminó tercero con -15 luego de ronda de 67. Barron (72), el estadounidenses Steve Flesch (64) y el surcoreano K.J. Choi (66), igualaron en la cuarta colocación con 202 (-14).

Vea POSICIONES FINALES

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response