¡Atención! Cambios en la categoría de Profesionales Senior-Instructores del Abierto de Ibagué

El Club Campestre de Ibagué se apresta a vivir las emociones del Abierto de Ibagué

Se acerca la Segunda Parada del Tour Profesional Colombiano, con la llegada del Abierto ‘Ciudad Musical’ de Golf en el Club Campestre de Ibagué y la PGA COLOMBIA se prepara para el desarrollo de la competencia en las categorías profesionales, una de las cuales tendrá una modificación de acuerdo al Programa Oficial.

La PGA COLOMBIA a través de su Junta Directiva, agradece a los profesionales del país la gran acogida que ha tenido esta Segunda Parada del Tour en Ibagué. Infortunadamente, y siguiendo lo estipulado en la Resolución Oficial, la categoría de Profesionales Senior e Instructores no alcanzó el número de inscritos mínimo requeridos. En tal sentido, los jugadores inscritos para dicha categoría podrán, con el mismo pago de inscripción, optar por jugar en la Categoría de Profesionales.

Por tal motivo, la PGA COLOMBIA agradece a dichos jugadores informen a más tardar el día lunes 13 de septiembre su decisión de participar o no en estas condiciones.

Las noticias no paran allí. En un claro espaldarazo al regreso de la competencia profesional a la capital tolimense el Club Campestre de Ibagué y la organización del abierto anunció que para los profesionales que no superen el corte se llevará a cabo un repechaje que contará con una bolsa de premios de seis millones de pesos y cuya distribución se informará antes del inicio de la competencia.

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response