Todo está listo para el inicio del Abierto ‘Ciudad Musical’ en Ibagué

Esta semana, el golf profesional colombiano vivirá un nuevo capítulo en este segundo semestre de la temporada, con motivo del Abierto de Golf ‘Ciudad Musical’ en el Club Campestre de Ibagué, la segunda parada del naciente Tour Profesional Colombiano PGA COLOMBIA y que reportó un importante número de participantes.

En total, 64 jugadores de la geografía golfística nacional se darán cita desde este viernes 17 de septiembre en una edición más de este campeonato que reaparece en la programación del golf colombiano, en el par 71 del club tolimense y que, dicho sea de paso, vivió una primera semana de juego hasta el pasado domingo.

El clima, que se hizo presente con potentes lluvias en los últimos días, no afectó en demasía al campo anfitrión, el cual está listo para recibir los tres días de juego estipulados, al final de los cuales se conocerá al nuevo campeón y al poseedor de la porción más amplia de la bolsa de premios de 50 millones de pesos.

Jugadores de la talla de Ángel Romero, Amaya, Diego Vanegas, José Manuel Garrido y Álvaro Pinedo, por nombrar solo a algunos, se han llevado este título en las últimas dos décadas, en una sede que suele recibir con los brazos abiertos a la acción profesional a todo nivel.

La segunda semana de juego arrancará con el tradicional Torneo Pro-Am, el jueves 16 de septiembre, con el comienzo de las rondas competitivas desde el viernes 17 y hasta el domingo 19.

Adicionalmente a la acción del golf profesional, estarán presentes los aficionados de las primeras categorías, completando el plato golfístico que se degustará en la ‘Ciudad Musical’.

Vea HORARIOS de SALIDA – Viernes 17 de septiembre

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response