Expectativa por la Tercera Parada del Tour Profesional Colombiano en Cúcuta

El Abierto de Cúcuta, de nuevo en el escenario golfistico nacional

El naciente Tour Profesional Colombiano sigue su marcha en este 2021, con la confirmación esta semana de la Tercera Parada de la programación, la que se integrará al 37 Abierto de Golf del Tennis Golf de Cúcuta, establecimiento que se suma por primera vez en el pasado reciente al desarrollo del golf rentado en el país por estas semanas.

Luego del buen balance que dejó la realización del Tour Profesional Colombiano en Medellín, en el Abierto de El Rodeo, y en Ibagué, con el Abierto ‘Ciudad Musical’, los mejores profesionales del ámbito local irán al oriente de nuestra geografía, a la ciudad fronteriza a mediados de noviembre.

Como dato adicional, la PGA Colombia y el Tennis Golf Club de Cúcuta establecieron para esta oportunidad una bolsa de premios mínima de 30 millones de pesos, incrementándose hasta un máximo de 50 millones. Este monto se publicará el 3 de noviembre una vez conformada la lista de participantes. 

Igualmente, y como una muestra del apoyo hacia la consolidación del golf profesional, el Tennis Golf Club y la PGA Colombia informan a los profesionales que participen en esta Tercera Parada que la organización asumirá los gastos de hospedaje de los profesionales en los hoteles Arizona Suites y Atlantis Plaza de Cúcuta, para la semana programada entre el 10 y el 14 de noviembre.

Consulte MÁS DETALLES en el PROGRAMA OFICIAL

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response