Santiago Tobón y Esteban Restrepo, los campeones en el Torneo Aniversario del Campestre de Cali

Tobón y Restrepo ganaron en la segunda semana de juego en el club caleño

Los antioqueños Santiago Tobón y Esteban Restrepo (ambos del CC Medellín), con un total de 199 golpes (-14), se quedaron con el título principal al cierre de la edición 2021 del Torneo Aniversario por Parejas del Club Campestre de Cali, competencia que reunió a un importante número de jugadores profesionales en tres días de acción en la capital vallecaucana.

Rondas de 64-70-65 presentaron Tobón y Restrepo para alzarse con el trofeo y con la porción más jugosa de la bolsa de premios que entregó este certamen, disputado en unas condiciones de juego diferentes y que abrió el espacio para el disfrute de nuevas dinámicas alrededor del golf y de la gran celebración que siempre constituye esta competencia.

Los ganadores superaron a su coterráneo Nicolás Echavarría (CC Medellín) y el local Antonio Dager (CC Cali), segundos a dos golpes y luego de una ronda final de 65 tiros. Los locales Wilson Toro, profesional del club sede, y Luis Fernando Sardi, uno de los mejores golfistas senior del país, quedaron terceros con -11 en el global.

Fueron dos semanas de juego, con una presencia como se dijo de un récord de golfistas de todo el país, los cuales se deleitaron con las atenciones habituales de uno de los clubes más importantes del país. Como es tradicional, el certamen se jugó en dos modalidades, en el formato de Cuatro Bolas y ‘Foursomes’, dejando resultados diferentes en cada caso.

Vea POSICIONES FINALES

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response