La Presidents Cup se acerca, ya están listos sus 20 jugadores

Del 14 al 20 de noviembre el Royal Melbourne Golf Club de Australia recibirá la novena edición de la Presidents Cup. Este torneo enfrenta a los diez mejores jugadores estadounidenses de la temporada frente a los diez mejores jugadores que hayan nacido por fuera de Europa, conocidos como el equipo del Resto del Mundo.

Cabe aclarar que los capitanes de cada equipo pueden citar dos jugadores adicionales en caso de que estos no hayan logrado estar en el «ranking» de los 10 clasificados. Cada jugador accede a su respectivo equipo sumando puntos a medida que disputen torneos en el año.

Fred Couples, capitán de Estados Unidos, nombró finalmente a Bill Haas para ocupar la plaza número 12 que representará a los norteamericanos. Haas, reciente ganador de la FedEx Cup y del Tour Championship, se une a Tiger Woods, quien a pesar de tener un mal año fue nombrado hace algunos meses para ocupar el undécimo puesto.

Por su parte, el australiano Greg Norman, capitan del Resto del Mundo, llamó finalmente a sus dos compatriotas Aaron Baddeley y Robert Allenby para que hagan parte de su equipo. » El tiburón blanco» completó su lista de jugadores que disputarán la Presidents Cup.

Estados Unidos ha ganado en seis oportunidades, mientras que Resto del Mundo ha salido victorioso solo una vez.

Equipo de Estados Unidos:
1 Matt Kuchar
2 Steve Stricker
3 Dustin Johnson
4 Phil Mickelson
5 Nick Watney
6 Webb Simpson
7Bubba Watson
8 Hunter Mahan
9 Jim Furyk
10 David Toms
11 Tiger Woods
12 Bill Haas

Equipo del resto del mundo:

1 Jason Day
2 Adam Scott
3 Charl Schwartzel
4 K.J. Choi
5 Kyung-tae Kim
6 Retief Goosen
7 Geoff Ogilvy
8 Ernie Els
9 Y.E. Yang
10 Ryo Ishikawa
11 Aaron Baddeley
12 Robert Allenby

 

Por: Juan Manuel Morales Calderón

 

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: PGAColombia View all posts by

Leave A Response