Kevin Na logró su primera victoria como profesional en Las Vegas

Se acabó la espera de Kevin Na en el PGA Tour, y tras 10 años en el profesionalismo llegó su primer triunfo en el Justin Timberlake Shriners Hospitals for Children Open disputado en el TPC Summerlin de Las Vegas, Nevada.

El surcoreano, de nacionalidad estadounidense, acumuló 23 golpes bajo par tras entregar tarjetas de 67, 63, 66 y 65 poniendo su sello de campeón en el primer torneo de la serie de otoño en el PGA.

En segunda posición finalizó el estadounidense Nick Watney con 21 golpes bajo par. Watney, ganador este año en dos presentaciones, (Cadillac Championship y At&t) luchó hasta el final y en un momento alcanzó a empatar a Na en el liderato, pero al final tres «birdies» consecutivos del campeón frente a uno de Watney lo hicieron inalcanzable.

Con esta victoria Kevin Na recibió un cheque de 756.000 dólares y tiene una casilla asegurada en el PGA Tour hasta el 2013. Además, participará en los torneos más tradicionales de 2012 como The Players, The Hyundai Championship, Arnold Palmer Invitational y el PGA Championship.

Por su parte, el venezolano Jhonathan Vegas, que estuvo los dos primeros días como líder, terminó en el quinto puesto empatado con cinco jugadores y acumuló 17 golpes bajo par. El jugador suramericano continúa con una buena temporada en su primer año en el PGA Tour.

 

Por: Juan Manuel Morales Calderón

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: PGAColombia View all posts by

Leave A Response