Tiger vuelve esta semana, esta vez en el puesto 51 del ranking

El segundo evento de la serie de otoño en el PGA Tour tiene algo bastante especial y novedoso, el mejor jugador de la década estará presente por primera vez en este tipo de eventos. Tiger Woods jugará esta semana en el Frys.com Open que se disputará en el CordeValle Golf Club de San Martin, California y que reparte una bolsa de premios de 5 millones de dólares, de los cuales 900.00 mil serán para el campeón. 

Sin embargo, Tiger comienza la semana con una noticia que hace algunos años era imposible de creer. El californiano amaneció por primera vez en 15 años en el puesto 51 del ranking mundial, y esa posición le significa varias limitaciones en lo deportivo, ya que no tiene un puesto asegurado en los eventos más importantes del PGA Tour para la próxima temporada.

Cabe aclarar que Woods no ha tenido buenos resultados desde hace 2 años debido a sus constantes lesiones y problemas personales, estas razones lo llevaron por primera vez a quedarse por fuera de los Playoffs de la FedEx Cup y a haber fallado el corte en el último «major» del año, el PGA Championship.

Con esta importante noticia para el mundo del golf, todo está listo para el regreso de Tiger. Su entrenador Sean Foley advierte que el ganador de 14 «majors» llega al Frys en un gran momento y con gran motivación, también, asegura que va a tener un excelente torneo.

Además, la revista Golf Digest reportó que este fin de semana Tiger en una ronda de práctica hizo 62 golpes en el campo de Medalist, donde usualmente Woods entrena. Otro motivo para pensar en sus altas probabilidades para ganar en California. 

 

Por: Juan Manuel Morales Calderón

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: PGAColombia View all posts by

Leave A Response