Cuatro jugadores empatan en el comienzo del Frys.com Open

Los estadounidenses Brendan Steele, Briny Baird, Garret Willis y Matt Bettencourt comparten el primer puesto con 4 golpes bajo par en el primer día de competencia del Frys.com Open. El segundo evento de la serie de otoño tuvo varias cosas interesantes en su inicio.

El campo del CordeValle Golf Club recibió a varios jugadores que luchan por mantenerse en el PGA Tour, y a otros competidores de gran reputación como Tiger Woods, Ernie Els, Paul Casey, Ángel Cabrera, Trevor Immelman, entre otros. Sin embargo, las difíciles condiciones del campo no permitieron tarjetas con bajos «scores».

Cabe aclarar que todas las miradas se concentraron en el regreso de Tiger Woods quien tuvo una jornada regular. El ex número uno del mundo entregó una tarjeta de 73 golpes con dos «birdies», dos «bogeys» y un «doblebogey» en el par 5 del hoyo 12.

El viernes continuarán las emociones a partir de las 7:10 de la mañana cuando Steve Flesch, Marc Leishman y Ricky Barnes den sus primeros golpes en San Martín, California.

 

Por: Juan Manuel Morales Calderón

 

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: PGAColombia View all posts by

Leave A Response