Briny Baird llega como líder a la ronda final del Frys.com Open

El estadounidense Briny Baird terminó la tercera ronda como líder en el CordeValle Golf Club de San Martín, California. Con una gran tarjeta de 64 golpes, el experimentado jugador ascendió al primer puesto y acumula 13 golpes bajo par tras jugarse la tercera ronda del Frys.com Open. Siete «birdies», un águila y dos «birdies» hacen que Baird le tome dos golpes a sus rivales más cercanos.

La segunda posición la comparten dos jugadores con gran tradición en el PGA Tour, Ernie Els y Paul Casey empatan con 11 golpes bajo par. Ambos jugadores entregaron tarjetas de 67 y 68 golpes respectivamente y esperan un tropiezo de Baird para buscar llevarse el campeonato.

Por su parte, Tiger Woods se encuentra en el puesto 38 después de entregar otra tarjeta de 68 golpes (-4). El ex número uno del mundo ha mejorado en su juego pero debido a la irregular vuelta del primer día se encuentra bastante lejos de los primeros puestos.

Cabe destacar que los jugadores Jim Renner y Will MacKenzie  impusieron un nuevo récord tras entregar tarjetas de 62 golpes. Todo está listo para el final del Frys.com open este domingo en el que grandes jugadores lucharán por ganar el segundo título de la serie de otoño.

 

Por: Juan Manuel Morales Calderón

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: PGAColombia View all posts by

Leave A Response