Miguel Ángel Carballo consiguió su segundo título como profesional en el Nationwide

Tras cinco años sin triunfos, el argentino Miguel Ángel Carballo volvió a la victoria en el Nationwide Tour, esta vez en el Children’s Hospital Classic disputado en Chattanooga, Tennessee. El jugador nacido en Bahía Blanca acumuló 24 golpes bajo par después de firmar tarjetas de 69, 66, 65 y 64 para un total de 264 golpes.

Carballo, quien hace dos semanas quedó de segundo en el Soboba Golf Classic, tuvo una ronda final espectacular en la que hizo tres águilas, tres «birdies» y dos «bogeys», entregando una de las mejores tarjetas del domingo. Con esta victoria el jugador «gaucho» recibió un premio de 90 mil dólares y ascendió al quinto puesto en la lista de ganancias del Nationwide.

Cabe aclarar que los primeros 25 jugadores de la lista de ganancias accederán al PGA Tour en el año 2012, por lo que prácticamente el argentino tiene un puesto asegurado en el circuito más importante del golf mundial. La próxima parada del Nationwide será el Miccosukee Championship en Miami donde estará presente el colombiano Camilo Benedetti.

Por: Juan Manuel Morales Calderón

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: PGAColombia View all posts by

Leave A Response