En desempate, Bryce Molder se quedó con el Frys.com Open

El estadounidense Bryce Molder tuvo que esperar 132 torneos para conseguir su primera victoria en el PGA Tour. Seis hoyos de desempate frente al experimentado Briny Baird se debieron disputar para conocer al nuevo campeón en el CordeValle Golf Club de San Martín, California.

Ambos jugadores empataron en el primer puesto con 17 golpes bajo par. Molder entregó tarjetas de 71, 67, 65 y 64 para un total de 267 golpes. Por su parte, Briny Baird, quien no conoce la victoria en el PGA Tour, hizo vueltas de 67, 69, 64 y 67.

En el «playoff», los competidores lucharon seis hoyos por quedarse con el campeonato. Finalmente, Molder anotó un «birdie» en el par 4 del hoyo 18 frente a un par de Baird. Con este resultado el campeón recibió un premio de 900.000 mil dólares mientras que el subcampeón se adjudicó 540.000 mil.

Tiger Woods ocupó el puesto 30 con siete golpes bajo par, el ex número uno del mundo aseguró que seguirá preparándose para defender a Estados Unidos en la Presidents Cup. La próxima parada del  PGA Tour será en Sea Island, Georgia cuando se dispute The McGladrey Classic.

 

Por: Juan Manuel Morales Calderón

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: PGAColombia View all posts by

Leave A Response