Ryan Palmer lidera el comienzo del Waste Management Phoenix Open

Aunque la primera ronda del Waste Management Phoenix Open no pudo ser finalizada por algunos jugadores, debido a la falta de luz en el TPC de Scottsdale, Arizona, el estadounidense Ryan Palmer lidera parcialmente el torneo tras firmar una tarjeta de 64 golpes, (-7) para el día.

Por su parte, Webb Simpson se ubica en el segundo puesto a un golpe de diferencia del líder. El jugador nacido en Raleigh, Carolina del Norte, comenzó su recorrido en horas de la mañana y entregó una tarjeta de 65 golpes, finalizando (-6) para el día.

En el tercer puesto empatan ocho jugadores con cinco golpes bajo par. Derek Lamely, Jarrod Lyle, Kevin Na, Harrison Frazar y Chez Reavie alcanzaron a finalizar su recorrido y entregaron tarjetas de 66 golpes. Entretanto, Bubba Watson y Spencer Levin suspendieron su juego en el hoyo 15, mientras que Jason Dufner lo hizo en el hoyo 13.

Camilo Villegas ocupa parcialmente el puesto 88 con un golpe por encima del par. El colombiano comenzó su recorrido en horas de la tarde por el hoyo 10 y, a falta de dos hoyos por jugar, lleva anotados diez pares, tres «birdies», dos «bogeys» y un «doblebogey».

Los organizadores del evento citaron a los jugadores que no alcanzaron a terminar su primera ronda a las 7:30 de la mañana. El Waste Management Phoenix Open reparte 6.1 millones de dólares en premios, de los cuales 1. 098 mil serán para el campeón.

 

Por: Juan Manuel Morales Calderón

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: PGAColombia View all posts by

Leave A Response