Juan Martín Hoyos campeón en el Club Campestre de Armenia

El jugador bogotano se consagró ganador en la capital del Quindío al firmar 271 golpes, 13 bajo par para el campeonato.

Hoyos empezó el primer día con una gran vuelta de 63 golpes (- 7) resultado con el que alcanzó el liderazgo junto a Jesús Rivas, jugador que realizó el mismo “score”.

El viernes y el sábado las cosas para Hoyos se complicaban un poco debido a las exigentes condiciones del campo en el Club Campestre de Armenia.
Juan Martín firmaba 71 golpes estos dos días, (+2) del par del campo y quedaba (- 5) para el torneo. Jesús Rivas, había realizado vueltas de 69 y 70 respectivamente para comenzar el último día ( – 8 ) para el campeonato.

El domingo las emociones estaban aseguradas. Tres golpes de diferencia de Rivas parecían ser una buena ventaja, pero sólo hasta el hoyo 18 se sabría quién sería el nuevo campeón en el Club Campestre de Armenia.

El día final Juan Martín empezaba los primeros nueve hoyos con  “birdies” al 3, 4 y 5 que generarían en él mucha confianza para controlar un poco la presión. Con tranquilidad afrontó la segunda vuelta y terminó firmando 66 golpes, (- 4) para el día, completando 271 golpes en total.

Jesús Rivas por su parte firmaba 71 golpes ( +1 ) y quedaría en la segunda posición después de un gran torneo con 273 golpes en total.

Así, Juan Martín Hoyos, jugador que pertenece al Club Pueblo Viejo de Bogotá, se convertía en el nuevo campeón del XXXV del Abierto Cafetero, logrando su tercera victoria como profesional.

 

Por: Juan Manuel Morales Calderón

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response