Buen comienzo de Camilo Benedetti y David Vanegas en el Utah Championship

Inició el Utah Championship que se disputa en el Willow Creek Country Club de Sandy, Utah, correspondiente al Web.com Tour con la presencia de los jugadores colombianos Camilo Benedetti, Diego Velásquez y David Vanegas. Disputada la primera ronda del torneo Camilo Benedetti y David Vanegas se ubican en el quinto y duodécimo puesto respectivamente.

Benedetti entregó una tarjeta de 66 golpes y acumula 5 golpes bajo par, además comparte ese puesto con seis jugadores, entre los que se destaca el australiano y ex jugador del PGA TOUR, Peter Lonard. El jugador antioqueño realizó en su ronda dos bogeys, siete birdies y nueve pares.

Por su parte, David Vanegas firmó una tarjeta de 67 golpes con un bogey, un doblebogey, siete birdies y nueve pares, ubicándose a un golpe de su compatriota Benedetti y a tres de los líderes. Entretanto, el tercer colombiano en competencia es el bogotano Diego Velásquez,  quien tuvo un día irregular y realizó 73 golpes, (+2).

Los líderes del torneo son los estadounidenses Doug Labelle II, Morgan Hoffmann y el canadiense Brad Fritsch con (-7). La segunda ronda del Utah Championship comenzará a partir de las 7 de la mañana.

Por: Juan Manuel Morales Calderón
PGA COLOMBIA

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: PGAColombia View all posts by

Leave A Response