Un argentino es el campeón de la “Copa Sura” disputada en Medellín

César Costilla superó al colombiano Rafael Romero en dos hoyos de desempate y se coronó como el nuevo campeón en la capital de Antioquia. Costilla se sobrepuso al golpe que recibió al no haber podido ganar dos semanas antes el torneo Ciudad de Bucaramanga, evento que lideró los tres primeros días de competencia y que finalmente se llevaría el jugador Álvaro José Arizábaleta.

Sin embargo, el jugador gaucho, con muy buenos resultados cada vez que visita a Colombia, se consagró como el ganador en el Club El Rodeo de Medellín al firmar vueltas de 70, 76, 71 y 69 para un total de 11 golpes bajo par.

El desenlace del torneo fue de mucha tensión debido a los dos hoyos extras que se tuvieron que jugar. En el primer hoyo los dos jugadores se fueron con par. Pero en el hoyo final, el argentino hacía un birdie metiendo un “putt” de aproximadamente cuatro metros, mientras que el colombiano realizaba un par.

Con unas excelentes condiciones, el club El Rodeo fue el escenario de la edición número 51 de la “Copa Sura” que repartió 50.000 dólares en premios y en el que el extranjero terminó como campeón.

Por: Juan Manuel Morales Calderón

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response