Tiger Woods regresa a los campos este jueves en Akron, Ohio

El ex número uno del mundo regresa a la actividad deportiva después de superar una lesión en su rodilla izquierda que lo alejó del golf por más de tres meses.

El 12 de mayo de este año Woods abandonó el “Players Championship” que tradicionalmente se disputa en Ponte Vedra, Florida, debido a un fuerte dolor que lo marginó de dos “majors” en esta temporada, el “US Open” y el “British Open”.

Pero el tiempo de espera para el regreso del jugador más importante de la década llega a su fin. El californiano vuelve este jueves al “Firestone Country Club” donde se juega el “Bridgestone Invitational”. Torneo que contará con la presencia de los mejores jugadores del planeta, incluidos los diez primeros del ranking mundial.

Con el regreso de “Tiger”, ganador de este evento en 7 ocasiones, la prensa especializada lo posiciona como favorito y recuerda las palabras de “Woods” en una reciente rueda de prensa previa al “British Open”. “Volveré cuando esté 100 por ciento recuperado”.

Aunque no será nada fácil para él debido al gran nivel que traen muchos jugadores como: Rory Mc Ilroy, Dustin Johnson, Nick Watney, Luke Donald, Lee Westwood, Martin Kaymer, entre otros.

Comienza la cuenta regresiva para ver este jueves 4 de agosto el regreso del mejor golfista de los últimos tiempos.

 

Por: Juan Manuel Morales Calderón

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: PGAColombia View all posts by

Leave A Response