Adam Scott lidera el Bridgestone Invitational

El australiano Adam Scott se puso al frente del Bridgestone Invitational al firmar en su tarjeta una excelente ronda de 62 golpes (-8). Una de las mejores vueltas para él en esta temporada

Con un excelente nivel y bajos “scores”, comenzó en Akron, Ohio, uno de los torneos con más tradición del año en el que los mejores jugadores del mundo mostraron un excelente golf en su primer día.

Tras la gran ronda de Adam Scott, su compatriota Jason Day lo escolta a tan solo un golpe de diferencia (-7). En el tercer puesto se encuentra Nick Watney, número uno de la Fedex, y quien hizo 65 golpes (-5).

Otra de las atracciones del torneo era el regreso de Tiger Woods después de tres meses de ausencia debido a una lesión. Woods terminó su ronda con 68 golpes y ocupa el puesto dieciocho en el torneo.

Adam Scott estará a las 10:10 comenzado su segunda ronda para intentar mantenerse en el liderato e ir recuperando su gran juego que en temporadas anteriores lo posicionaban como favorito en la mayoria de eventos del PGA Tour.

Por: Juan Manuel Morales Calderón

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: PGAColombia View all posts by

Leave A Response