¡Atención! Torneo Clasificatorio en octubre entregará cupos para el Abierto de Golf en Ruitoque en noviembre

El campo de Ruitoque Golf Club, sede en noviembre de un nuevo abierto de golf en el país

La gestión de la PGA COLOMBIA en esta temporada sigue entregando buenas noticias para todos los golfistas profesionales en el país, al confirmarse la apertura del Torneo de Clasificación para el Abierto de Golf de Ruitoque, certamen que en noviembre entregará una jugosa bolsa de premios de 120 millones de pesos.

La competencia, que permite la reanudación de la actividad rentada en el país, se llevará a cabo en el campo ubicado en la capital santandereana entre el 3 y 5 de noviembre próximo. El Torneo Clasificatorio, por otro lado, se disputará los días 24 y 25 de octubre en el campo del club La Sabana, entregando cinco cupos para el abierto en la ciudad de Bucaramanga.

La inscripción al Torneo Clasificatorio tiene un valor de $ 200.000, los cuales deberán ser consignados en la cuenta del Banco BBVA número 141015800 a nombre de la PGA COLOMBIA.

El Clasificatorio se disputará con un mínimo de 25 jugadores y entregará, como se dijo, cinco cupos para el abierto de noviembre. Los ganadores tendrán como beneficio el pago de la inscripción (que está en el orden de los $400.000).

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response