Un 2018 trascendental tendrá la PGA COLOMBIA, que cambia para fortalecer sus servicios

Golf-Generica-16-02

Un año 2018 cargado de noticias y de decisiones trascendentales aguarda a la PGA COLOMBIA en las próximas semanas como parte de la consolidación de la organización del golf rentado en nuestro país en el servicio a todos sus afiliados.

La noticia se venía gestando desde hace algunas semanas y solo hasta el final del año se confirmó de manera oficial. Desde los primeros días del nuevo año, la PGA COLOMBIA cambiará su domicilio, despachando en su parte administrativa desde las instalaciones de la Federación Colombiana de Golf en Bogotá en la Carrera 7 # 72-64 Interior 26.

El cambio administrativo permitirá contar con un mejor desempeño en el área económica de la entidad, al emplear los recursos destinados a conceptos de funcionamiento en la sede anterior a nuevas iniciativas deportivas.

Pero no solo el cambio de oficinas marca el cambio para el año por venir. Adicionalmente, la PGA COLOMBIA y la Fedegolf aunarán esfuerzos para mejorar las condiciones de los golfistas profesionales en el país, uniéndose para gestionar la expedición de un único carnet válido para ambas organizaciones.

En lo que respecta al plano competitivo también habrá novedades, con la PGA COLOMBIA convirtiéndose nuevamente en parte organizativa de distintos abiertos de golf en el país y manteniendo además sus Mini Tours y certámenes habituales.

La PGA COLOMBIA si bien despachará desde las instalaciones de la Fedegolf mantendrá su independencia en sus distintas iniciativas, consolidando su apuesta por mantenerse como parte importante del crecimiento del golf nacional en los años por venir.

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response