Todo listo en La Sabana para el comienzo de la emocionante temporada 2018, con el Escuela Clasificatoria

ClubLaSabana-15-01

El comienzo de una temporada que se espera sea histórica para el funcionamiento de nuestra organización se dará este 9 de enero. Ese día, en el campo del Club La Sabana al norte de la ciudad de Bogotá se jugará la Escuela Clasificatoria de la PGA COLOMBIA y Fedegolf, en la primera de las competencias que organizarán en conjunto estas dos entidades como parte del trabajo en conjunto en favor del golf profesional en Colombia.

Tal como se anunció a finales del año anterior, la PGA COLOMBIA llegó a un acuerdo con la Federación Colombiana de Golf para unir esfuerzos que vayan en buscar mejores condiciones para todos los jugadores que tienen como profesión y forma de vida al golf a nivel nacional.

Así, en esta segunda semana del mes de enero varios de nuestros afiliados, lo mismo que distintos golfistas del ámbito profesional nuestro, irán por los carnets en juego en los tres días de acción en La Sabana, en una edición más del ‘Q-School’ colombiano.

De acuerdo a las características de la competencia, el martes 9 de enero se jugará la fase de preclasificación, en la cual están matriculados cerca de 60 jugadores y que tendrá que abrirse paso para entrar al ‘field’ final de la primera ronda, la cual se jugará el miércoles 10 de enero.

Al final, los mejores 35 jugadores en la clasificación podrán disputar los distintos certámenes que integrarán la campaña 2018, en la que se incluyen los que forman parte del renovado Tour Profesional Colombiano presentado por Serta. Adicionalmente, del puesto 36 al 90 se entregarán carnets condicionales con los que podrán entrar a formar parte de dichos certámenes previa clasificación.

Estos son los HORARIOS – PRECLASIFICACIÓN

Estos son los HORARIOS – CLASIFICACIÓN

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response