Este jueves concluyó la primera ronda del Q-School Colombiano en La Sabana

ClubLaSabana-15-01

Los azares de la naturaleza conjuraron este miércoles en contra de la primera ronda de la Escuela Clasificatoria 2018. Dos largas interrupciones de la jornada por neblina y luego por tormenta eléctrica alteraron la continuidad del juego y motivaron la suspensión definitiva por falta de luz en el Club Campestre La Sabana.

Durante las primeras horas de la mañana hubo que pausar el juego por 1 hora y 15 minutos por una densa neblina que se posó sobre la cancha de La Sabana. El sol esclareció el panorama, pero en la tarde hubo que volver a suspender las acciones por 1 hora y 35 minutos más como consecuencia de la tormenta eléctrica, que además estuvo acompañada de una lluvia que mojó aún más el campo.

En cuanto a lo deportivo, se presenta un triple empate en la cima de las posiciones, en un cerrado “cabeza a cabeza” entre Diego Vanegas (Farallones), Jiovanni Vergara (El Rodeo) y José Miguel Hernández (Independiente), todos ellos con 66 golpes (-5) en el turno de la mañana, al tiempo que Óscar Eduardo Patiño (Ruitoque), Omar Suárez (Carmel) y Mauricio Alvarado (CC Bucaramanga) marchan cuartos con 67 impactos (-4).

Las acciones se reanudarán este jueves a las 6:30 a.m. para los jugadores que no alcanzaron a terminar, en el lugar donde quedaron al momento de la suspensión. Al momento en que culminen la primera ronda, se publicarán los resultados y se efectuará el respectivo sorteo de horarios de la segunda ronda.

Vea POSICIONES – RONDA 1

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response