En vilo nuevamente la Escuela Clasificatoria en La Sabana; este viernes se conocerá el grupo de elegidos

Jaiver Manrique, el líder parcial este jueves

Jaiver Manrique, el líder parcial este jueves

La lluvia ha sido el principal protagonista esta semana en la Escuela Clasificatoria de la PGA COLOMBIA y la Federación Colombiana de Golf. Luego que uno de los más fuertes aguaceros de los últimos días azotara casi de forma uniforme a la ciudad de Bogotá el pasado miércoles, este jueves las acciones empezaron a ponerse a tono con el horario, aunque por el retraso no fue posible actualizarse con la programación.

Así, por segunda jornada consecutiva hubo que suspender el desarrollo de este Q-School colombiano, la primera competencia en alianza entre la PGA COLOMBIA y la Fedegolf en esta nueva etapa del golf profesional nacional en 2018.

La falta de luz natural en la cancha del Club Campestre La Sabana dejó en vilo no solo la segunda ronda de juego sino el presupuestado corte para conocer a los poseedores de los carnets este viernes.,

A pesar de que el clima ayudó mucho al juego, como se dijo el atraso que se acarreó de la jornada anterior no permitió que se llevara a buen término la segunda ronda. El viernes se reanudará el juego para aquellos que no hayan alcanzado a terminar, a partir de las 6:30 a.m. en el lugar donde hayan quedado al momento de la suspensión.

Con 69 golpes (-2) en el turno de la mañana, Javier Manrique (CC Ibagué) se posesionó en la cima parcial con 137 impactos en total. Carlos Aguillón (La Florida) y Andrés Martínez (Independiente) le siguen de cerca con 138, a falta de conocer todos los ‘scores’ de esta segunda ronda.

Así las cosas, se busca que este viernes en las primeras horas de la mañana se logre efectuar el corte que dejará en competencia sólo a los 90 mejores jugadores más empates, para que luego luchen entre ellos por ubicarse entre los primeros 35 que ganarán la tarjeta completa para la temporada 2018 de la División Profesional de la Federación Colombiana de Golf y la PGA Colombia.

Además, como aliciente en la presente edición de la Escuela Clasificatoria, se premiará al final con la gratuidad de dicha tarjeta a los golfistas capaces de terminar con ‘score’ acumulado de las tres rondas bajo par.

Vea POSICIONES PARCIALES – SEGUNDA RONDA

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response